Domingo 25 de octubre 2020

Nailea Vidrio se viste de verde y se muestra feliz por su llegada al León

Nailea Vidrio se viste de verde y se muestra feliz por su llegada al León

Una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil cambia de piel; luego de anunciar su salida de Pachuca, este lunes la Fiera confirmó el fichaje. Después de lo sorpresiva que fue la salida de Nailea Vidrio de los Tuzos del Pachuca, la jugadora ha dado a conocer cuál es su destino para el […]

Una de las mejores jugadoras de la Liga MX Femenil cambia de piel; luego de anunciar su salida de Pachuca, este lunes la Fiera confirmó el fichaje.

Después de lo sorpresiva que fue la salida de Nailea Vidrio de los Tuzos del Pachuca, la jugadora ha dado a conocer cuál es su destino para el Apertura 2020 y como siempre lo ha hecho con estilo al publicar un video de TikTok donde ella misma hace el anuncio oficial que fue retomado por la Fiera.

El conjunto de los Panzas Verdes femenil retomó el video en sus cuentas oficiales como una manera distinta de dar a conocer el fichaje de la mediocampista que inició su trayectoria con las Tuzas.

Vidrio, hija del exdefensa Manuel Vidrio, inició su carrera en 2017 con Pachuca, pero en 2019 y el inicio de este 2020 no pudo tener minutos . Sin embargo, la jugadora que es una de las promesas para la Liga femenil toma un nuevo rumbo con la llegada a León.

“Hola soy Nailea Vidrio y soy nueva jugadora del club León. Estoy muy contenta de llegar a este equipo. Ser Fiera es un orgullo”, afirmó al final del video.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado