Araujo alcanza a Rafa Márquez

Araujo alcanza a Rafa Márquez

Néstor Araujo alcanza al ex central del Barcelona en su primera campaña en Europa

Néstor Araujo se encuentra a la par de Rafael Márquez tras su reciente racha goleadora. En el duelo correspondiente a la jornada 23 de La Liga, el seleccionado nacional se hizo presente en el marcador al minuto 2. Con el gol marcado este fin de semana, el central mexicano llegó a tres tantos en la presente campaña.

VIDEO: GOL de Araujo frente al Getafe

Con el gol realizado este fin de semana, Néstor Araujo se pone a la par de Rafael Márquez, el histórico central mexicano. En la temporada 1999-2000, el ex defensor del Barcelona marcó un total de 3 goles como parte de su primera temporada en Europa. A lo largo de su carrera, el Kaiser se caracterizó por marcar en los momentos importantes. En su paso por el Atlas de México, Mónaco de Italia, Barcelona de España, Red Bulls de Estados Unidos, León de México y Hellas Verona de Italia, Rafael Márquez marcó en 23 ocasiones.

Néstor Araujo se encuentra a la par de Rafael Márquez

Asimismo, Néstor Araujo comienza a destacarse como un defensor con grandes condiciones para ofender. El central mexicano ha logrado anotarle al Rayo Vallecano, Valencia y Getafe. Sin embargo, a pesar de sus buenos número, el cuadro del Celta de Vigo no pasa por un buen momento. Éste perdió 3-1 frente al Getafe.

Asimismo, el cuadro de la ciudad de Vigo se encuentra ubicado en la posición 16. El Celta está a solamente un punto de los puestos de descenso. Los dirigidos por Miguel Cardoso tendrán que remar contracorriente en lo que resta de temporada.

También podría interesarte:

¡Imparable! Néstor Araujo marca su tercer gol en 5 partidos
Néstor Araujo expulsado

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado