Neymar da positivo a COVID.

Diario francés revelo los nombres de los tres jugadores infectados.
Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

A pocos meses de volver a los partidos el PSG anuncio que tres de sus jugadores dieron positivo a las pruebas, a pesar de resaltar que estarán siguiendo los protocolos establecidos no revelaron el nombre de los jugadores.


Sin embargo el diario francés L’Equipe revelo que se trata de los jugadores Neymar, Leandro Paredes y Ángel Di María quienes durante su periodo vacacional tras la derrota ante el Bayern asistieron a Ibiza donde posiblemente fueron contagiados.

Por lo pronto los demás jugadores del equipo seguirán sometiéndose a pruebas para descartar cualquier tipo de contagio ya que tienen que establecer los lineamientos a seguir para el próximo enfrentamiento ante el Lens que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.

Cabe destacar que el entrenador Thomas Tuched había expresado su inconformidad con el tiempo vacacional que los jugadores tendrían después de la final de la Champions debido a la situación de la pandemia.

Por su parte Neymar, Paredes y Di María mantendrán un confinamiento de 10 días siguiendo los protocolos que se les han establecido a través de un monitoreo, con el fin de obtener una recuperación rápida. Sin embargo no se sabe si podrán participar en el partido de la próxima semana.