Domingo 17 de noviembre 2019

Neymar no saldrá del PSG al Barcelona por menos de 300 millones de euros

Neymar no saldrá del PSG al Barcelona por menos de 300 millones de euros PSG solo aceptará una oferta de 300 millones. Foto vía Twitter: @Ligue1Conforama

El brasileño sigue entrenando con el club de la capital francesa, aunque no ha tenido minutos en la Ligue 1

El mercado de fichajes en Europa culmina oficialmente este lunes 2 de septiembre, y con ello se cierra una de las historias que mantuvieron a todos al borde del asiento. Después de muchas negociaciones sin llegar a un acuerdo, Neymar finalmente se quedará en el PSG.

El diario Le Parisien confirmó que los socios del Paris Saint-Germain se sintieron humillados cuando el brasileño comunicó sus intenciones de salir. Tamim ben Hamad Al Thani, principal accionista del equipo, dejó saber que Neymar solo se iría por una cifra imposible de pagar.

En el 2017, el brasileño salió del Barcelona a cambio de 222 millones de euros, y para las negociaciones en el actual mercado Al Khelaifi dio a conocer la postura del PSG a los Culés: “Neymar se puede ir, pero solo si la oferta es de 300 millones”.

Le Paresien relató que la primera reunión entre ambos clubes fue el 13 de agosto. Barcelona llegó prácticamente con las manos vacías al ofrecer a Coutinho y una pequeña cantidad de dinero; situación que fue desaprobada totalmente por el PSG.

Por su parte, Real Madrid también mostró interés, pero dicha cantidad era algo fuera de toda proporción, y los Culés volvieron a la carga. Los parisinos estaban conscientes que el Barça no tenía dinero suficiente, y solo era cuestión de tiempo para que Neymar aceptara quedarse.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado