Neymar se lesiona tobillo en la victoria de Brasil; termina llorando

 

El médico de la selección aseguró que necesitarán 24 horas para determinar qué sucederá con el estandarte de la "Verdeamarela"

El astro brasileño Neymar acabó con hielo en el tobillo derecho y se le vio llorando en el banquillo el jueves tras ser sustituido en la victoria 2-0 ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022.

Dio la impresión que el delantero sufrió la lesión tras una dura entrada de Nikola Milenkovic durante un contragolpe en el segundo tiempo.

Neymar tuvo un esguince de tobillo. No hubo tiempo de hacer un análisis más completo.

Es importante esperar 24 horas. Hay que tener calma y paciencia. Es temprano para decir algo, hay que ver en las próximas horas”, explicó el médico de la selección de Brasil, Rodrigo Lasmar.

Sintió el dolor durante el juego, pero decidió seguir. Es destacado que quisiera seguir jugando”, agregó el estratega de la “Verdeamarela”, Tite.

“Neymar va a seguir en el Mundial, tenemos esa confianza”, agregó el seleccionador.

Cabe destacar que, Neymar estuvo renqueante por un rato, pero siguió jugando hasta que se ordenó su reemplazo a los 79 minutos.

Se le vio llorando en el banquillo mientras los médicos de Brasil le daban tratamiento los últimos minutos del partido en el estadio Lusail.

El tobillo del atacante del París Saint-Germain, lucía muy inflamado.

La estrella de Brasil, en busca de su primer gran título con Brasil, fue golpeado toda la noche por los defensores serbios, absorbiendo nueve faltas.

Cabe resaltar que, el astro sigue con 75 goles con la selección, a dos del récord absoluto de Pelé.

Durante el encuentro, cargó con la iniciativa, pero se atoró reiteradamente al buscar abrir espacio.

Desperdició ocasiones en la primera parte, al igual que Vinicius y Raphinha.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Los emparrillados tendrán mucha actividad, desde la mañana hasta la noche ¡No te los puedes perder!