Neymar seguirá portando la camisa del PSG

El delantero confirmo su estadía en el equipo parisino para la próxima temporada.
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

Tras fuertes rumores sobre su continuidad dentro del PSG ante la derrota de la Champions el delantero confirmo su estadía dentro del equipo parisino.

Así se muestra en la portada de la revista oficial del Paris Saint Germain “L’Officiel en donde se muestra una declaración del brasileño en donde se resalta que buscara volver a llevar a la final de la Champions al equipo, el cual le ha permitido obtener varios títulos importantes.

Seguiré en el PSG la próxima temporada. Y con la ambición de intentar volver a jugar una final de la Champions League, pero esta vez para ganarla. Me encanta la idea de darlo todo para dejar mi nombre en la historia de los libros del PSG”

A pesar de que el PSG fue derrotado en la final de la Champions por el Bayern Muncih lograron obtener varias victorias a lo largo de este año tales como el Triplete que conforma la Ligue 1, la Copa de Francia y la Copa de la Liga

Tras ya  contar con un contrato de un año se rumora que el equipo parisino está en busca de una renovación de contrato por algunos años más el cual podría culminar en el 2022.

Por otro lado la empresa NIKE hizo oficial por medio de un comunicado la conclusión del patrocino que han tenido con el delantero durante casi 15 años debido a diferencias económicas dentro de las negociaciones con la renovación del mismo.

Por lo que se rumora que podría ser patrocinador de la marca Pumas.