Viernes 3 de abril 2020

Nico Benedetti regresa a México luego de ser operado de su rodilla

Nico Benedetti regresa a México luego de ser operado de su rodilla

El juvenil colombiano del América, Nicolás Benedetti, volvió a la Ciudad de México luego de ser operado de su rodilla derecha en la que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco; sin embargo y a pesar de las estimaciones hechas, no habría fecha definida para su regreso. El kinesiólogo de las Águilas, Carlos Pecanha, afirmó que no hay fecha […]

El juvenil colombiano del América, Nicolás Benedetti, volvió a la Ciudad de México luego de ser operado de su rodilla derecha en la que sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior y menisco; sin embargo y a pesar de las estimaciones hechas, no habría fecha definida para su regreso.

El kinesiólogo de las Águilas, Carlos Pecanha, afirmó que no hay fecha exacta para volver a ver a Benedetti en las canchas: “Es un promedio de recuperación. Hoy por hoy no podemos poner fecha ni horario preciso de cuándo va a estar. Nosotros siempre manejamos un promedio y ese promedio va dependiendo de su evolución”.

Además, aseguró que sólo resta cumplir con lo solicitado por los médicos para la rehabilitación del colombiano: “Tener los cuidados primarios, seguir las indicaciones médicas al pie de la letra y esperar su evolución para que podamos ir poco a poco avanzando en la recuperación”.

Los tiempos estimados de recuperación por el propio Club América, quienes lo comunicaron a través de redes sociales, son de 6 a 9 meses más de ausencia para Nico Benedetti, quien se lastimó en el preolímpico de la Conmebol con su selección.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado