Martes 2 de junio 2020

Nicolás Castillo vuelve a lesionarse y no irá con la Selección Chilena

Nicolás Castillo vuelve a lesionarse y no irá con la Selección Chilena Nico podrá volver con América para la Liguilla del Apertura 2019. Foto vía Twitter: @LaRoja

El atacante de 26 años fue sustituido después de marcar uno de los goles en la victoria del América sobre Veracruz

En América ya no es ninguna sorpresa reportar jugadores lesionados como lo ha sido a lo largo del Apertura 2019. El turno ahora fue de Nicolás Castillo, quien había regresado a la titularidad después de una larga ausencia, por lo que se perderá la próxima Fecha FIFA con Chile.

El delantero de 26 años alineó como titular en la visita del América a Veracruz, y fue el encargado de marcar una de las anotaciones. Sin embargo, después de dar una asistencia a Henry Martín pidió su cambio por presentar molestias en la pierna derecha.

[twitter url=”https://twitter.com/LaRoja/status/1193886233816113153″]

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Nicolás Castillo presenta un desgarro miotendineo recto anterior del cuádriceps derecho, cuyo tiempo de recuperación supera el plazo de la actual citación a La Roja, por lo cual queda liberado de la convocatoria”.

La Selección Chilena confirmó la baja de Nico, por lo que se perderá el partido programado para el 19 de noviembre ante Perú. La buena noticia para Castillo es que tendrá tiempo para recuperarse y regresar a la actividad con América en la Liguilla del Apertura 2019.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado