Miércoles 30 de septiembre 2020

Nico Castillo regresa al hospital por leve sangrado

Nico Castillo regresa al hospital por leve sangrado

Nico Castillo del America ha pasado por unas circunstancias muy difíciles debido a su mal estado de salud, y durante estas semanas se ha visto envuelto en cirugías, contratiempos y numerosos percances en una de sus piernas. El delantero chileno de 26 años, está a la espera que todo salga bien luego de las complicaciones que […]

Nico Castillo del America ha pasado por unas circunstancias muy difíciles debido a su mal estado de salud, y durante estas semanas se ha visto envuelto en cirugías, contratiempos y numerosos percances en una de sus piernas.

El delantero chileno de 26 años, está a la espera que todo salga bien luego de las complicaciones que ha tenido, pero la realidad es que tendrá que aguardar e ir con calma para poder regresar a las canchas con las Águilas del América, a pesar que Miguel Herrera ha indicado que el tiempo de espera no es tan largo como se había mencionado en primera instancia.

De acuerdo con un reporte realizado por TV Azteca, indica que el jugador regresó al hospital por un leve sangrado en la pierna, pero al momento todo se trata de una medida de precaución derivada de la operación en el tendón femoral de esa pierna, misma que se complicó luego de sufrir una trombosis en el muslo derecho. Ahora el jugador tendrá que seguir los cuidados de forma detallada pues el tema de coágulos es muy delicado.

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado