Lunes 14 de octubre 2019

Niño vende sus juguetes para ver a River

Niño vende sus juguetes para ver a River

La final de la Copa Libertadores está cerca y no hay entradas pero este niño hace hasta lo imposible por ver a su equipo

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca de este fin de semana está generando todo tipo de situaciones y nadie quiere quedarse fuera del histórico partido y todos los involucrados están dispuestos a hacer cualquier cosa con tal de estar en el Monumental el sábado.

El impacto del River-Boca llega a muchas partes y ese es el caso de Renzo, un niño de 6 años que vive en la provincia de Paraná que está a casi 500 kilómetros de Buenos Aires y donde nunca juega River, por lo tanto el sueño de este niño es ver al cuadro Millonario en el Monumental y no hay mejor ocasión para eso que la final de Libertadores.

Para poder conseguir una entrada, Renzo, con ayuda de sus padres publicó en Twitter una foto en la que aparece junto a un letrero que dice ‘vendo juguetes para poder ir al Monumental’. De inmediato su posteo se viralizó y su sueño empezó a tomar forma.

La noticia llegó hasta España, en Málaga para ser exactos, lugar donde River tiene una de las filiales más grandes fuera de Argentina y ellos harán posible su sueño pues le consiguieron una entrada pero no para la final ante Boca, sino para el juego ante Gimnasia del próximo 2 de diciembre.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado