No dejen solo a Messi

No dejen solo a Messi

La albiceleste buscará recomponer el camino en Rusia 2018

La Selección Argentina, después de un debut lleno de dudas, luego de empatar 1-1 contra Islandia, parece tener la obligación de sumar tres puntos de oro contra Croacia, en la segunda jornada del grupo D.

El equipo de Jorge Sampaoli, con Leonel Messi a la cabeza, buscará sumar sus primeros tres puntos  en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, frente a los croatas, quienes vienen de ganarle 2-0 a Nigeria.

Argentina, ha tenido falta de variantes al frente, y como ha sido una costumbre, Messi se ha quedado completamente solo sin la ayuda de sus compañeros.

La pulga, máximo goleador histórico de Argentina y del Barcelona, tiene ante Croacia una oportunidad de desquitarse del penalti fallado en el debut ante Islandia.

Por su parte, Croacia viene con mejores brios, a pesar de la expulsión de Nikola Kalinic, que se negó a entrar al campo en los últimos minutos. El técnico ZlatkoDalic decidió que su jugador iba a ser el último cambio, pero el atacante dijo “no”. En su lugar, entró Marko Pjaca y las imágenes que se pudieron ver después de Kalinic con el gesto serio son ya historia del Mundial.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado