No dejen solo a Messi

La albiceleste buscará recomponer el camino en Rusia 2018
Staff Capital Digital Publicado el
Comparte esta nota

La Selección Argentina, después de un debut lleno de dudas, luego de empatar 1-1 contra Islandia, parece tener la obligación de sumar tres puntos de oro contra Croacia, en la segunda jornada del grupo D.

El equipo de Jorge Sampaoli, con Leonel Messi a la cabeza, buscará sumar sus primeros tres puntos  en el Estadio de Nizhni Nóvgorod, frente a los croatas, quienes vienen de ganarle 2-0 a Nigeria.

Argentina, ha tenido falta de variantes al frente, y como ha sido una costumbre, Messi se ha quedado completamente solo sin la ayuda de sus compañeros.

La pulga, máximo goleador histórico de Argentina y del Barcelona, tiene ante Croacia una oportunidad de desquitarse del penalti fallado en el debut ante Islandia.

Por su parte, Croacia viene con mejores brios, a pesar de la expulsión de Nikola Kalinic, que se negó a entrar al campo en los últimos minutos. El técnico ZlatkoDalic decidió que su jugador iba a ser el último cambio, pero el atacante dijo “no”. En su lugar, entró Marko Pjaca y las imágenes que se pudieron ver después de Kalinic con el gesto serio son ya historia del Mundial.

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

JOPM