www.estadiodeportes.mx

Sábado 04 de Diciembre 2021

No es novedad el castigo de Messi

 

Anteriormente jugadores de la selección chilena pasaron por el mismo problema que 'La Pulga'

El castigo de cuatro jornadas que recibió Lionel Messi con la Selección Argentina, no es nada nuevo en la CONMEBOL, ya que los jugadores chilenos Jorge Valdivia y Gary Medel pasaron por experiencias muy similares el año pasado. 

Con el partido ya concluido ante Uruguay, el ‘Mago’ Valdivia se acercó al juez colombiano Wilmar Roldán, y de una forma agresiva comenzó a reclamarle lo sucedido previamente en la cancha. Posteriormente se dio a conocer que el castigo para el volante chileno sería de cuatro partidos. En ese mismo cotejo, el actual futbolista de los Tigres de la UANL, Eduardo Vargas, recibió tarjeta roja por realizar gestos obscenos en contra los fanáticos locales, siendo suspendido unicamente dos fechas.

Por su parte, Medel fue sancionado en octubre pasado, consecuencia de haber agredido verbalmente al silbante argentino Néstor Pitana, igualmente al término del encuentro, esta vez ante Paraguay. El informe arbitral contenía lo siguiente: “A los 93 minutos expulsé al capitán del seleccionado visitante, Gary Medel, número 17, con roja directa por utilizar un lenguaje ofensivo y grosero, por cuanto me gritó a viva voz lo siguiente: ´Argentinos hijos de la mil putas´”.

Ahora con la reciente suspensión de la estrella del Fc Barcelona, La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), buscará que le reduzcan los partidos a su máxima figura, pero para malas noticias de ellos, en ambos casos (Valdivia y Medel), La Federación de Fútbol de Chile (FFCh), intentó apelar la decisión tomada por los diferentes cuerpos arbitrales, pero sin resultado alguno.

 

Síguenos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

También te puede interesar:

César Luis Menotti molesto con la suspensión de Messi

México mantiene el liderato en el Hexagonal

Piojo Herrera se va a la ‘congeladora’

 

 

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Las caminadoras son uno de los aparatos de ejercicio más utilizados, ya que permiten aprovechar al máximo el tiempo y entrenar sin salir de casa. Es una opción ideal para mantener la constancia aun en situaciones poco favorables como climas fríos o contaminación aérea.