Miércoles 5 de agosto 2020

No habrá público en dos partidos de la Europa League por COVID-19

No habrá público en dos partidos de la Europa League por COVID-19

Los casos de infectados no paran de aumentar en Europa y decidieron tomar esta decisión por seguridad. El coronavirus se está propagando muy rápido por toda Europa. En Italia los casos ya son más de 2 mil y sigue la tendencia en aumento. Debido a esto, en el viejo continente tomaron medidas que afectan al […]

Los casos de infectados no paran de aumentar en Europa y decidieron tomar esta decisión por seguridad.

El coronavirus se está propagando muy rápido por toda Europa. En Italia los casos ya son más de 2 mil y sigue la tendencia en aumento.

Debido a esto, en el viejo continente tomaron medidas que afectan al mundo del fútbol. Será en los próximos partidos de Europa League que se jueguen en España entre equipos de dicho lugar e italianos.

El gobierno ibérico decidió que Valencia vs Atalanta, 10 de marzo, se juegue a puertas cerradas. También pasará lo mismo en el choque entre Getafe e Inter el 19 de marzo.

“No tiene sentido que vengan grandes grupos de personas procedentes de lugares donde se restringen estas mismas competiciones deportivas”, declaró el ministro de sanidad.

De esta manera, la definición de los 16avos de la competición europea se hará sin nada de público en las gradas. Y está medida podría repetirse en otras categorías.

Tanto la Premier League como La Liga analizan que se jueguen los partidos que quedan sin gente. Por lo menos, hasta que empiecen a bajar el número de infectados.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado