¡No le duró la fiesta! Jugador de Chivas debuta y lo expulsan

 

En su primer juego como profesional, el jugador rojiblanco se fue del partido por violento golpe

Lo soñó durante años y por fin llegó el día. Este sábado el juvenil Leonardo Sepúlveda debutó como profesional dentro del futbol mexicano. Sin embargo, su primera aparición no será recordada por haber marcado un gol o por haber evitado alguno, sino por haber visto la tarjeta roja.

Luego de ser parte del Tapatío, finalmente Leonardo Sepúlveda ingresó al minuto 83 al juego entre Chivas y Bravos de Ciudad Juárez, para suplir a Mateo Chávez. La intención era que reforzara la defensa para evitar que el conjunto fronterizo se acercara en la pizarra.

Pero tan solo cinco minutos después del debut, llegó la tragedia para Sepúlveda, que tomó una mala decisión y tiró un violento golpe en el rostro a un jugador rival.

Tras la acción y sin pensarlo, el silbante del partido, Vicente Reynoso, sacó la tarjeta roja y envió al jugador a los vestidores, con lo que su pesadilla se confirmó.

Con un rostro claramente desencajado, el debutante jugador rojiblanco se encaminó para abandonar la cancha y bajar el telón de su primera aparición en el Clausura 2024.

Pero antes de salir del campo de juego, el exjugador del Galaxy de Los Ángeles fue apoyado y abarzado por el resto de sus compañeros, que comprendieron el mal momento por el que estaba pasando y le brindaron su apoyo ante ello.

Al momento de la expulsión el conjunto tapatío ganaba 2-0, pero tras la salida del rojiblanco, Juárez se acercó y marcó el gol que al final dejó la pizarra en 2-1.

Los goles fueron anotados por Antonio Briseño al 33’ y Víctor Guzmán al 76’. El gol del descuento llegó al minuto 99’, por conducto de ángel Zaldivar.

Fue el cuarto triunfo consecutivo para las Chicas, contando la victoria de media semana en el torneo de la Concachampiosn, torneo en el que jugará el martes de la próxima semana ante Forge FC.