cloudfront.net
Menu
Secciones
logoMenu
    Suscríbete  >
icono Google Plus
icono Twitter
icono Facebook
icono Búsqueda icono Cancelar
icono Búsqueda
icono Cancelar
 
Logo Estadio
Cancelar
¡Bienvenido!
Suscríbete a nuestra newsletter y recibe noticias, datos estadísticos y promociones exclusivas para suscriptores
* Campos requeridos
Capital Menú
Logo Estadio
capitalDigital
capitalPrensa
capitalRadio
capitalTv
+Futbol

¡No puede ser! Le roban la camiseta a joven internado en hospital

Leonardo Ponzio Foto: @todosporalan

Alan Guevara es un chico de 19 años que se encuentra internado en un hospital […]

Alan Guevara es un chico de 19 años que se encuentra internado en un hospital de Buenos Aires a causa de accidente automovilístico, el joven quien además es aficionado de River Plate, soñaba conocer a su ídolo, Leonardo Ponzio y cuando el capitán del cuadro Millonario se enteró de la noticia no dudo en ir a visitarlo.

El sueño de Alan Guevara se había cumplido pues el ‘León’ riverplatense le regaló una camiseta firmada y se tomó una foto que publicó en su cuenta de Instagram, sin embargo, el sueño de Alan Guevara terminó volviéndose una verdadera pesadilla cuando al despertar se dio cuenta que le habían robado la camiseta en el hospital

View this post on Instagram

COMUNICADO IMPORTANTE Queremos contarles algo que sucedió en estos días que nos pone muy tristes. Como bien saben Alan fue visitado por Leo Ponzio quien no sólo quiso conocerlo, sino que además con su gran generosidad y humildad le autografió a Alan una camiseta que tenía. 😞HOY Alan no tiene más su camiseta autografiada, saben por qué? Porque ALGUIEN SE LA ROBÓ DEL PLACARD, de su habitación donde Alan está internado diariamente. Nos llena de impotencia, dolor y decepción que dentro de la Clínica suceda con total impunidad algo así! 😤 Es por esto que necesitamos una vez más la colaboración de todos ustedes compartiendo este acto DELICTIVO dentro de la Clínica Santa Catalina en la Provincia de Bs As. Y que si alguien llega a ver esta camiseta o se la ofrecen, que por favor le pidan a esa persona que la devuelva. Confiamos en que quien hizo este acto de ROBAR la camiseta de Alan, podrá reflexionar y devolverla. GRACIAS Solicitamos por este medio a la clínica que revisen las cámaras de seguridad para lograr recuperar esta camiseta que tanto valor emocional tiene para Alan. #TODOSporALAN ❤️ 🙏👉AYÚDANOS COMPARTIENDO ESTA PUBLICACIÓN 🙏

A post shared by TodosPorAlan (@todosporalann) on

Algunos empleados y enfermeras del hospital aseguran que alguien entró y tomó la camiseta, la familia de Alan Guevara de inmediato se movilizó y publicó en redes sociales lo que había pasado y pedía ayuda para recuperar la camiseta que increíblemente había desaparecido.

La familia de Alan Guevara ha incluso pedido ayuda a la seguridad del hospital para que puedan revisar las cámaras de seguridad del hospital y así poder encontrar la camiseta y que termine la pesadilla de este chico.

Si aún no saben quien es Leonardo Ponzio, el jugador de River que firmó la camiseta de Alan Guevara, aquí te dejamos algunas jugadas del futbolista argentino.

TE SUGERIMOS LEER

Ver un River-Boca aumenta las posibilidades de un infarto

Las mejores fotos de la final de la Copa Libertadores

¡BOMBAZO! Jonathan Maidana nuevo refuerzo de Toluca

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

Newsletter
NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Suscribirme >
OPINIÓN
SÍGUENOS
Facebook
Icono Facebook /ESTADIODIARIO
Twitter
Icono Twitter @ESTADIODXTS
RECOMENDADO