Martes 2 de junio 2020

No soportan a la hija del “Piojo” Herrera

No soportan a la hija del “Piojo” Herrera

La hija de Miguel Herrera se volvió viral por sus tan acostumbradas publicaciones polémicas en redes sociales, sobre todo cuando su padre dirigía a la Selección Mexicana y se enganchaba con los comentarios y críticas de los aficionados. Uno de los momentos más embarazosos y recordados de Mishelle Herrera fue cuando en 2015 insultó a […]

La hija de Miguel Herrera se volvió viral por sus tan acostumbradas publicaciones polémicas en redes sociales, sobre todo cuando su padre dirigía a la Selección Mexicana y se enganchaba con los comentarios y críticas de los aficionados.

Uno de los momentos más embarazosos y recordados de Mishelle Herrera fue cuando en 2015 insultó a los comentaristas Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Philadelphia, un día después de ganar la Copa Oro con el conjunto tricolor.

Ahora, la hija del director técnico es parte del equipo del canal TUDN, y en la cuenta de Estados Unidos apareció en un breve video hablando de distintos temas como las semifinales de la Copa MX, la MLS y el próximo partido entre Pumas y América.

Lastima que de nada sirve su trabajo si todos los espectadores no terminaron de criticarla “que pena que haya entrado por el poder del piojo, tantas personas con verdadero talento y ella desperdiciando un lugar” “Que horror, no soporte ni 10 segundos su voz fastidiosa” “En donde le ven el talento? tanta gente desempleada, mejor denle oportunidad a personas que realmente tienen talento” y muchos más comentarios fueron los que se desencadenaron el redes por la joven ya trabajadora de TUDN.

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado