Martes 15 de octubre 2019

Nuevas acusaciones caen sobre Cristiano Ronaldo

Nuevas acusaciones caen sobre Cristiano Ronaldo Foto: AP

Un diario británico lanzó una publicación que compromete más al astro portugués

Los problemas para Cristiano Ronaldo siguen creciendo, tras la acusación de la modelo Kathryn Mayorga y los documentos con firmó para mantenrse en silenció ahora aparecen tres nuevas acusaciones de violación sobre el portugués.

El periódico británico The Sun publicó que hay tres mujeres más que acusan a Cristiano Ronaldo de violación, esta información asegura el diario fue proporcionada por la abogada de Mayorga luego de que estas mujeres se pusieran en contacto con ella para recibir asesoría legal.

Foto: AP

Según The Sun, la primera de las mujeres que acusan al jugador de la Juventus asegura que fue violada, la segunda señaló que resultó herida y la tercera comentó que firmó un acuerdo de confidencialidad en el 2009 para que no se divulgara lo ocurrido. Además este diaro sensacionalista también muestra que CR7 llegó a pagar a una balarina la cantidad de 4.000 euros para que tuvieran relaciones sexuales.

Esta publicación también sacó a la luz mediante su sitio web un vídeo en el que el portugués está bailando con Mayorga en Las Vegas y por si esto fuera poco, el periódico Der Spiegel también publicó unos documentos que ponen contra las cuerdas a Cristiano Ronaldo.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado