Sábado 5 de diciembre 2020

OFICIAL ¡Usain Bolt ya tiene equipo!

OFICIAL ¡Usain Bolt ya tiene equipo! Foto Twitter

El hombre más rápido del mundo consiguió uno de sus más grandes sueños y se convertirá en futbolista profesional

Esta mañana el equipo australiano, Central Coast Mariners, anunció de manera oficial el fichaje del velocista jamaicano Usain Bolt. A pesar de que el contrato es informal, el conjunto oceánico permitirá que el hombre más rápido del mundo entrene y en un futuro debute en la cancha.

Ante la noticia, Usain Bolt declaró “Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad”, afirmaba el jamaicano tras ser anunciado como nuevo jugador. “Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League”.

No es la primera vez que el velocista se integra a un equipo de Soccer, anteriormente había estado en el viejo continente con dos equipos, el Borussia Dortmund y Stromsgodset de Noruega, posteriormente viajo a Sudáfrica con el Sundowns FC.

El presidente del equipo expresó ante los medios lo que piensa del nuevo integrante del equipo mencionando que “Tener a Usain Bolt en el club para entrenar y, con suerte, convertirse en un jugador profesional de fútbol, es parte de la filosofía del club”, finalizó.

Esta será la primera ocasión en la que tras los entrenos, Usain Bolt sea considerado para formar parte del registro de jugadores de la liga profesional de futbol australiano, siempre y cuando, cumpla con las expectativas a semanas de que comience el campeonato.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

AFA

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado