Oscar suspendido ocho partidos en China

Oscar suspendido ocho partidos en China Foto: Especiales

Además de la sanción, el ex del Chelsea tendrá que pagar una fuerte multa económica

El futbolista brasileño Oscar, fue suspendido con ocho partidos luego de ocasionar una pelea campal en el encuentro del pasado domingo entre su equipo, el Shanghái SIPG y el Guangzhou R&F.

Por si fuera poco, el ex del Chelsea tendrá que pagar una multa por 40,000 yuanes (6,000 euros apróx.), según dio a conocer la Federación China de Fútbol (CFA).

El altercado se dio cuando Oscar pateó la pelota con fuerza dos veces seguidas, golpeando a jugadores del equipo rival, situación que enfureció a estos y terminó en una pelea campal en la que participaron hasta los suplentes y miembros de los cuerpos técnicos.

El comunicado de la Federación califica el comportamiento del carioca como un  “efecto adverso” a la imagen que se pretende buscar en la Superliga China.

Además de él, hubieron más futbolistas con sanciones de siete, seis y cinco partidos, al igual que multas multas de entre 35,000 y 25,000 yuanes (entre 5,000 y 3,700 dólares).

Oscar cuenta con la cifra récord de un traspaso en el futbol chino, luego de ser comprado al Chelsea por 52 millones de libras (unos 65 millones de dólares) en diciembre del año pasado.

También puedes ver:

Pogba demuestra sus habilidades para el baloncesto

Milan ya tiene el sustituto de Donnarumma

Florentino no ha hablado con Cristiano Ronaldo

Los botines de CR7 para esta edición de la Copa Confederaciones

No olvides seguirnos en Twitter: @EstadioDiario

PFO

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado