Viernes 18 de octubre 2019

Otra mexicana a Europa; Mónica Flores al Valencia

Otra mexicana a Europa; Mónica Flores al Valencia

El equipo español hizo oficial la contratación de la futbolista azteca, la cuál ya ha representado al Tri

La mexicana Mónica Flores jugará para las próximas dos temporadas con el Valencia, aunque es nacida en Estados Unidos, cuanta con nacionalidad mexicana y juega para el Tri Femenil.

La defensora procede del Notre Dame Women´s Soccer de la liga NCAA de Estados Unidos, y ya representó a México en el Mundial sub-20 jugado en Papua Nueva Guinea en el 2016, torneo en el que se enfrentó a su hermana gemela Sabrina, quien representa a la selección estadounidense.

Foto: Twitter @VCF_Femenino

“Escogí el Valencia CF porque es de los equipos más competitivos en la Liga Iberdrola, tiene una estructura envidiable y es una oportunidad para crecer como futbolista y como persona. El ambiente será muy competitivo y me entusiasma el reto de emigrar a un país como España. El proyecto me convenció, desde el compromiso al estilo de juego, la excelencia del día a día, las instalaciones que tiene el Club para el equipo femenino y todos los recursos que hacen que la plataforma sea ideal para obtener resultados positivos. Hay pocos clubes en el mundo con esta visión hoy en día, especialmente en el entorno del fútbol femenino”, comentó la mexicana en la página oficial del Valencia.

Las mexicanas que juegan en España:

Charlyn Corral/Levante
Greta Espinoza/Levante
Kenti Robles/Atlético de Madrid
Pamela Tajonar/Barcelona
Annia Mejia/Albacete
Mónica Flores/Valencia

Te sugerimos leer

Portera mexicana ficha con el Barcelona

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCM

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado