Domingo 25 de octubre 2020

Pablo Aguilar no iniciaría el Apertura 2020 con el Cruz Azul por estar en recuperación

Pablo Aguilar no iniciaría el Apertura 2020 con el Cruz Azul por estar en recuperación

El pasado 18 de febrero Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, sufrió una lesión muy fuerte en la rodilla izquierda, mientras disputaba un partido de la Concachampions de la cual aún se sigue recuperando, por lo que no podría iniciar el Apertura 2020 con sus compañeros. El sudamericano tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión […]

El pasado 18 de febrero Pablo Aguilar, defensa del Cruz Azul, sufrió una lesión muy fuerte en la rodilla izquierda, mientras disputaba un partido de la Concachampions de la cual aún se sigue recuperando, por lo que no podría iniciar el Apertura 2020 con sus compañeros.

El sudamericano tuvo ruptura del ligamento cruzado anterior, lesión que normalmente toma entre seis y ocho meses para su recuperación por haber tenido que haber pasado por el quirófano.

Hasta el momento el defensa de La Máquina tiene casi cuatro meses en recuperación desde su operación, su intervención quirúrgica fue el 22 de febrero. Estamos hablando que la Liga MX iniciará el Apertura 2020 el 24 de julio.

Por lo pronto Pablo Aguilar trabaja con Daniel Saucillo en su recuperación y se espera que mejore y pueda estar listo en el tiempo que se ha calculado.

Cruz Azul vive su segundo día de pretemporada de cara al inicio de la nueva temporada, trabajan a doble sesión antes de salir de La Noria, ya que contemplan realizar una etapa de pretemporada en Avándaro o bien, en Querétaro.

Cruz Azul anuncia un caso positivo de Covid-19

El conjunto celeste anunció este martes 16 de junio que un jugador del primer equipo dio positivo en las últimas pruebas realizadas; además de un resultado inconcluso.

El futbolista no presenta síntomas y ambas personas ya se encuentran aisladas y bajo observación para seguir los protocolos que impone tanto el club como la Liga MX.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado