Pachuca regresó ganando y se instala en la final de la Copa Telcel

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

El equipo del Pachuca regresó a la actividad con victoria, gracias al marcador de 1-0 ante el Atlético de San Luis en el choque por la Copa Telcel, con lo que logran su boleto directo a la gran final del torneo de preparación rumbo al Apertura 2020. Roberto de la Rosa fue el autor del único gol de la tarde.

Una primera parte semi lenta; los jugadores tardaron en retomar el ritmo competitivo de manera correcta y por ende, las ocasiones de peligro tardaron en llegar. Sin embargo, Pachuca aprovechó esto para irse adelante en el partido.

Romario Ibarra, quien fue el jugador más peligroso en toda la primera mitad, escapó por el costado derecho del área potosina y luego sirvió correctamente al delantero Roberto de la Rosa, quien picó en el área chica para batir al arquero Axel Werner y dibujar el 1-0 al 14.

Al final, con los cambios el funcionamiento cambió y se terminó el peligro que tanto trabajo le costó generar a la escuadra de Memo Vázquez. Pachuca se llevó el partido y con ello, el derecho de jugar la gran final de la Copa Telcel.

Fuente y vídeo: Marca claro