Pamela Tajonar firma con el EDF Logroño

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Pamela Tajonar se convierte en el segundo refuerzo del EDF Logroño, de la Liga Iberdrola de España la guardameta mexicana terminó su contrato con el Barcelona y llegará a reforzar la portería tras el adiós de Line Johanssen.

Este viernes se dio a conocer el fichaje de Tajonar, quien junto a Olga García, intentarán darle una nueva cara al equipo.

Con 35 años de edad, Tajonar se convierte en la jugadora con mayor palmarés desde su llegada a la Liga Iberdrola.

En el 2010 llegó a España con el Málaga, para después fichar con el Sevilla y convertirse en pieza fundamental para llegar al Barcelona como segunda guardameta con Sandra Paños.

Con el club blaugrana fue campeona de la Liga Iberdrola, título que se une a los que consiguió en las Ligas de Suecia y Estados Unidos.

“Estoy super contenta de llegar a este club y ser parte de un proyecto tan ilusionante. Espero aportar al equipo para conseguir los objetivos y hacer crecer más al club. Gracias al cuerpo técnico y el club por apostar por mí y la confianza que han depositado en mí. Estoy segura que vamos a disfrutar esta temporada”, compartió la jugadora desde México.