Domingo 15 de septiembre 2019

Paolo Guerrero ¡SÍ! va a Rusia 2018

Paolo Guerrero ¡SÍ! va a Rusia 2018 Foto: Especial

El capitán de Perú podrá vivir su primer y quizás único Mundial

Seis meses tuvieron que pasar para que Paolo Guerrero pudiera celebrar por completo el regreso de Perú a un Mundial, luego de 32 años sin disputarlo.

Esto debido a que, hasta el día de hoy, el capitán de la Blanquirroja está seguro de que podrá jugar en Rusia 2018, para lo que se incorporará al seleccionado peruano inmediatamente.

Fue gracias una suspensión provisional del Tribunal Supremo Federal de Suiza que Guerrero fue habilitado para jugar la Copa del Mundo, sin embargo, la sanción de 14 meses se mantiene y la tendrá que cumplir a partir de que se finalice la justa mundialista.

“El aumento por el CAS de seis a catorce meses de la duración del la suspensión del apelante por violación del Reglamento Antidopaje de la FIFA es provisionalmente privado de efecto”, se dio a conocer en un comunicado en el que se aseguró que si bien el jugador dio positivo al antidoping, el consumo de sustancias no fue intencional.

Ante la noticia el futbolista bicolor agradeció todo el apoyo que se le brindo, desde los directivos de su selección, hasta la afición de su país, pasando por el Presidente de FIFA y los capitanes de las selecciones a las que se enfrentará Perú como parte del Grupo C.

Te invitamos a leer

FIFA niega Mundial a Guerrero pero aun hay una posibilidad

Paolo Guerrero da positivo en cocaína

 

Sigue a Estadio Deportes en  TwitterFacebook e Instagram 

BLLR

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado