Martes 17 de septiembre 2019

Papá de Neymar no olvida el ‘pisotón’ de Layún

Papá de Neymar no olvida el ‘pisotón’ de Layún Foto: Mexsport

El Padre del crack del PSG no olvida el momento que vivió el brasileño en plena Copa del Mundo con Miguel Layún

Neymar Santos, papá de Neymar no ha olvidado la situación que su hijo vivió durante la pasada Copa del Mundo con el jugador de la Selección Mexicana, Miguel Layún y recordó el ‘pisotón’ que según el padre del crack del PSG pudo costarle una lesión muy seria.

Luego de la lesión que sufrió el jugador del Paris St. Germain a mitad de semana, el papá de Neymar puso como ejemplo el golpe que le dieron a su hijo en el Mundial de Brasil y que lo obligó a perderse el trascendental duelo ante Alemania.

Papá de Neymar recuerda pisotón de Layún

Foto: Mexsport

Pero el tema no quedó ahí y el papá de Neymar también habló sobre lo que a su juicio fue un pisotón: “Fue un pisotón cuando él (Neymar) estaba fuera de la cancha. El mexicano (Miguel Layún) dijo que no hubo nada y que al contrario Neymar había simulado, cuando todo el mundo lo estaba viendo”, finalizó Neymar Santos.

Por último el papá de Neymar se terminó quejando de forma sarcástica del talento de su hijo: “¿Driblar no puede? ¿Tener talento no puede? Estoy cansado de algunos medios que afirman que mi hijo simula y sea cae, es lamentable”, finalizó.

Aquí te dejamos lo que al juicio del papá de Neymar fue un pisotón durísimo

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

HCO

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado