Domingo 23 de febrero 2020

Paris Saint-Germain pasó a semifinales en la Copa de la Liga de Francia

Paris Saint-Germain pasó a semifinales en la Copa de la Liga de Francia

Con un inspirado Mauro Icardi, Paris Saint-Germain pasó sin dificultades a semifinales en la Copa de la Liga de Francia, tras golear 6-1 al Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes. El argentino Icardi abrió rápidamente la cuenta al minuto dos, pero la jugada que cambió el rumbo del encuentro fue la expulsión de Wesley […]

Con un inspirado Mauro Icardi, Paris Saint-Germain pasó sin dificultades a semifinales en la Copa de la Liga de Francia, tras golear 6-1 al Saint-Étienne en el Parque de los Príncipes.

El argentino Icardi abrió rápidamente la cuenta al minuto dos, pero la jugada que cambió el rumbo del encuentro fue la expulsión de Wesley Fofana al minuto 31, que puso la balanza más inclinada hacia los locales.

A partir del minuto 39′ con el gol del brasileño Neymar, se desencadenó la goleada sumado a otras dos anotaciones de Mauro al 49’ y 57’, el autogol de Jessy Moulin al 44’ y Kylian Mbappe al 67’, destacando que al 80’ se le anuló el gol a Edison Cavani por posición fuera de lugar.

Por los visitantes descontó al minuto 71 Yohan Cabaye, después de hacer el contrarremate tras fallar el penal que salvó en primera instancia Sergio Rico.

En otros resultados, Lyon se impuso como local 3-1 frente al Stade Brestois con dianas de Moussa Demebelé, Houssem Aouar y Jean Lucas Oliveira.

Además, Lille derrotó 2-0 a Amiens SC producto de los certeros tiros de Luiz Araújo y Víctor Osimhen; la víspera, Reims se impuso 4-2 al Racing de Estrasburgo, en penales.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado