Jueves 9 de abril 2020

Partido de Pumas vs América cambia de fecha y hora

Partido de Pumas vs América cambia de fecha y hora

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se movió del domingo 8 de marzo al viernes 6 de marzo. Este cambio no ha tenido nada contentos a la afición de Pumas ya que una de las partes ya están acostumbradas a que el horario de casa es por la tarde el día Domingo y “no será lo […]

El Clásico Capitalino entre Pumas y América se movió del domingo 8 de marzo al viernes 6 de marzo.

Este cambio no ha tenido nada contentos a la afición de Pumas ya que una de las partes ya están acostumbradas a que el horario de casa es por la tarde el día Domingo y “no será lo mismo”, por otro lado mencionan que muchas personas son de fuera y ya tenían asegurado el día y sus lugares de alojamiento antes del partido ya que es más difícil asistir un Viernes.

Según direcciones de ambos equipos este cambio ha sido para evitar que se lleve a cabo durante la conmemoración el Día Internacional de la Mujer.

La Liga MX hizo oficial el cambio para que este enfrentamiento no se efectuará el mismo día que se conmemora el Día Internacional de la Mujer. El partido se disputará en la cancha del Estadio Olímpico Universitario y comenzará en punto de las 20:00 horas.

El aviso se dio por medio de Twitter y la página oficial de los Pumas, quienes recibieron cientos de comentarios de desaprobación.

 

 

 

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado