Jueves 13 de mayo 2021

Paulo Dybala se mantiene entrenando y recuperándose por covid-19

Paulo Dybala se mantiene entrenando y recuperándose por covid-19

Pasaron 28 días desde que a Paulo Dybala le informaron que los resultados de los análisis clínicos habían dado positivo. Su preocupación, y el de su novia Oriana Sabatini, se instaló de inmediato por el temor que impuso la propagación de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, en sus últimas publicaciones en las redes sociales, el cordobés se mostró activo físicamente, […]

Pasaron 28 días desde que a Paulo Dybala le informaron que los resultados de los análisis clínicos habían dado positivo. Su preocupación, y el de su novia Oriana Sabatini, se instaló de inmediato por el temor que impuso la propagación de la pandemia del coronavirus.

Sin embargo, en sus últimas publicaciones en las redes sociales, el cordobés se mostró activo físicamente, mientras continúa con la recuperación de la enfermedad que afecta al mundo.

Con una sonrisa de satisfacción en su rostro, la figura de la Juventus reflejó cómo realiza los entrenamientos en medio de la cuarentena que realiza en su casa de Turín.

Con una frase en la que le deseó las felices pascuas a todos sus seguidores, el ex Instituto publicó dos fotos desde su gimnasio personal para llevar tranquilidad a sus fanáticos.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado