www.estadiodeportes.mx

Viernes 17 de Septiembre 2021

Pelota manchada

Foto: AP  

Pelota manchada REDACCIÓN WEB   El futbol se manchó esta tarde en el duelo entre Francia y Alemania, luego de una serie de atentados en París, los que, desafortundamente, cobraron varias víctimas mortales.   AF informó que, tras las investigaciones, la cifra de muertos asciende a 120, luego de que casi 100 personas perdieran la […]

Pelota manchada

REDACCIÓN WEB

 

El futbol se manchó esta tarde en el duelo entre Francia y Alemania, luego de una serie de atentados en París, los que, desafortundamente, cobraron varias víctimas mortales.

 

AF informó que, tras las investigaciones, la cifra de muertos asciende a 120, luego de que casi 100 personas perdieran la vida en el teatro Bataclan, de la capital gala, donde un grupo de terroristas los habían tomado como rehenes.

 

En el Stade de France, se pudieron escuchar las explosiones que se registraron cerca del inmueble donde se encontraba el presidente François Hollande.

 

Los espectadores permanecieron en el estadio tras el silbatazo final, muchos ingresando a la cancha al difundirse las noticias de la violencia.

 

Olivier Giroud y Andre-Pierre Gignac anotaron los goles en el partido.

 

 

Hace unos momentos, la emisora ‘France Info’, mediante un enlace en vivo con uno de los testigos de los atentados, comentó que, mientras disparaban los presunto terroristas gritaban “Alahu Akbar” (Alá es el más grande).

 

El testigo, hizo el relato entre sollozos, contó que se encontraba con su madre en la sala de espectáculos Bataclan, en el distrito XI, y que varios individuos empezaron a disparar.
A demás de escucharse en varias ocasiones a los autores del tiroteo gritar “Alahu Akbar”, cuando los terroristas se habían marchado, escapó con su madre.

 


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

Desde hace ya bastante tiempo la liga mexicana de fútbol ha ocupado un lugar primordial en el escaparate mundial del fútbol. Una competición muy reñida unida a un sistema de competición atractivo ha hecho que la Liga mexicana de fútbol tenga un buen puñado de aficionados por todo el mundo.