Domingo 20 de octubre 2019

Mendy le vuelve a sacar un susto a Pep

Mendy le vuelve a sacar un susto a Pep

Pep Guardiola desconoce la ubicación de uno de sus futbolistas

Pep Guardiola desconoce el paradero de Mendy. En conferencia de prensa, el director técnico del Manchester City fue cuestionado acerca de la ubicación de uno de sus futbolistas. El periodista había visto una historia de Instagram, en la que el futbolista francés, Benjamin Mendy, puso la locación de Hong Kong, China.

Cuando se le preguntó si Mendy se encontraba en Hong Kong, Pep se vio complemente sorprendido. El técnico español indicó que no estaba al tanto, puesto que pensaba que su futbolista se encontraba en París. “No lo sabía. Él (Mendy) dijo que iba a ir a Paris, pero Hong Kong está muy lejos, creo que necesito descargar Instagram. Definitivamente no está bien que esté en Hong Kong“, indicó Pep Guardiola en conferencia de prensa.

Pep Guardiola desconoce el paradero de Mendy

Pep Guardiola desconoce el paradero de Mendy

Asimismo, al enterarse de lo ocurrido, Benjamin Mendy aseguró que solamente se trataba de un broma. “Yo sólo estaba bromeando con mi conducto de Uber. No me quiero meter en problemas con Pep“, indicó. El jugador francés del Manchester City decidió burlarse de los rasgos asiáticos de su conductor de Uber, poniendo la ubicación de Hong Kong en su historia de Instagram.

Pep Guardiola desconoce el paradero de Mendy

Benjamin Mendy se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión de rodilla que sufrió en noviembre del año pasado. Es así como el futbolista francés no podrá estar presente en el partido del domingo cuando el cuadro del Manchester City se enfrente al Chelsea. Los Citizens se ubican en la primera posición de la Premier League con 62 unidades.

También podría interesarte:

¡Hay tiro! Ibrahimovic sigue encendido con Pep Guardiola
¡OMG! Guardiola se vuelve a poner la de Dorados

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

R.R.S

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado