Pep Guardiola desea que Messi continué en el Barcelona

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Las especulaciones sobre el futuro de Lionel Messi en el Barcelona han regresado a la actualidad azulgrana y más desde que salió a la luz el malestar del jugador, que podría plantearse una salida en 2021. Pese a este contexto, Pep Guardiola quiso desvincular, de nuevo y totalmente, el futuro del 10 del Manchester City.

“Como he dicho, sobre el mercado de fichajes vamos a hablar a final de temporada y no diré nada ahora. Pero mi deseo con Messi es que siga en Barcelona”, explicó el técnico catalán.

Guardiola también habló del partido de Champions entre su equipo y el Real Madrid. En el choque de ida del mes de febrero ganaron los ingleses por 1-2. “Quiero que se juegue en Manchester pero no tengo tanto peso ni influencia para decidirlo. Nunca hablo con UEFA ni he hecho llamadas”, mencionó. En esta línea, aseguró que acatará cualquier decisión.

También en Liga de Campeones, el entrenador catalán anunció que el día 13 de julio se conocerá la resolución del TAS sobre la sanción de su equipo en esta competencia la próxima campaña. “Después, daré mi opinión. Vamos a esperar, pero la preparación de esta temporada no va a cambiar. Lo que tenemos por delante es muy bonito”, concluyó.