Viernes 29 de mayo 2020

Permiso especial permite que dos jugadores del Tottenham regresen a su país

Permiso especial permite que dos jugadores del Tottenham regresen a su país

Tottenham ha dado permiso a Heung-Min Son y Steven Bergwijn para regresar a sus países de origen, con la Premier League aún suspendida debido a la pandemia de coronavirus. Son viajó a Corea del Sur por razones personales, mientras que Bergwijn regresó a los Países Bajos antes del nacimiento de su hijo. Tottenham dice que […]

Tottenham ha dado permiso a Heung-Min Son y Steven Bergwijn para regresar a sus países de origen, con la Premier League aún suspendida debido a la pandemia de coronavirus.

Son viajó a Corea del Sur por razones personales, mientras que Bergwijn regresó a los Países Bajos antes del nacimiento de su hijo.

Tottenham dice que los delanteros “continuarán sus programas individuales de rehabilitación y entrenamiento” mientras estén en el extranjero.

La Premier League ha sido suspendida provisionalmente hasta el 30 de abril, pero la fecha de regreso está sujeta a cambios, y el gobierno todavía le pide al público que se quede en casa para ayudar a prevenir la propagación del virus.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado