Domingo 25 de octubre 2020

Por grandes fallas del Leganes quedan sin el triunfo ante el Barcelona

Por grandes fallas del Leganes quedan sin el triunfo ante el Barcelona

Contrario a lo que muchos esperaban, el Leganés se plantó este martes con autoridad en el Camp Nou. Los de Javier Aguirre dominaron los primeros minutos; sin embargo, no pudieron anotar y tuvieron una falla increíble. Al minuto 12, los ‘Pepineros’ se ‘hicieron bolas’ dentro del área rival, pero el balón le quedó a Miguel Ángel Guerrero quien estaba solo frente a Ter Stegen. […]

Contrario a lo que muchos esperaban, el Leganés se plantó este martes con autoridad en el Camp Nou. Los de Javier Aguirre dominaron los primeros minutos; sin embargo, no pudieron anotar y tuvieron una falla increíble.

Al minuto 12, los ‘Pepineros’ se ‘hicieron bolas’ dentro del área rival, pero el balón le quedó a Miguel Ángel Guerrero quien estaba solo frente a Ter Stegen. El delantero del ‘Lega’ sacó un disparo con muy poca potencia y eso facilitó que Clement Lenglet llegara para evitar el gol sobre la raya.

Dos minutos después, el mismo Guerrero tuvo otra chance, pero también falló. Ahora era más complicado, tenía poco ángulo y sacó un tiro potente que terminó besando el poste y yéndose por la línea de meta.

Cabe recordar que el Leganés ha tenido muchos problemas para anotar en toda la temporada; de hecho, Martin Braithwaite, su mejor anotador y que estuviera con el club hasta febrero, les fue arrebatado por el Barcelona.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado