Por impacientes empataron

 

El entrenador de la selección de Portugal, Fernando Santos, aseguró que su equipo se vio ansioso e impaciente ante Islandia.

“No nos sorprendió Islandia, sabíamos cómo juegan. Debimos jugar incluso más rápido entre líneas, estábamos demasiado ansiosos y deberíamos haber sido más pacientes, pero queríamos ganar”, afirmó Santos en rueda de prensa posterior al choque.

El timonel luso comentó que sus dirigidos fueron superiores en el terreno de juego y que crearon las suficientes oportunidades de gol, pero fueron deficientes al momento de definir y sostuvo que su escuadra debió ganar el encuentro.

 

Foto: Ap
Foto: Ap

“Los primeros partidos siempre son difíciles, vamos a recuperarnos para jugar los dos partidos que faltan. No sirve de nada llorar sobre el agua derramada, nadie dijo que los rivales del grupo fueran fáciles de vencer”, agregó.

Por su parte, el autor del único tanto de los portugueses, Luís Carlos Almeida da Cunha, mejor conocido como “Nani”, reconoció que no tuvieron suerte a pesar del dominió que mantuvo el equipo durante todo el partido.

 

Foto: Ap
Foto: Ap

“Controlamos el partido, movimos bien la pelota, pero Islandia es una selección fuerte que cuenta con muchos jugadores poderosos físicamente, son muy agresivos y pelean cada jugada”, reconoció.

 

KAAT


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!