Miércoles 18 de septiembre 2019

¿Por qué Diego Lainez usó dos números en una semana?

¿Por qué Diego Lainez usó dos números en una semana? Foto: Especial

Después de que se dio a conocer la convocatoria del Betis, y tras el debut de Diego Lainez, una de las preguntas más recurrentes fue: ¿por qué Diego Lainez cambió de número?. Durante su presentación oficial con el Betis, Diego Lainez apareció con el número 25, sin embargo en su partido de debut utilizó el […]

Después de que se dio a conocer la convocatoria del Betis, y tras el debut de Diego Lainez, una de las preguntas más recurrentes fue: ¿por qué Diego Lainez cambió de número?.

Durante su presentación oficial con el Betis, Diego Lainez apareció con el número 25, sin embargo en su partido de debut utilizó el dorsal número 22.

¿Por qué Diego Lainez cambió de número?

Por qué Diego Lainez cambió de número

Foto: Especial

Lo que sucedió es que Diego Lainez había sido registrado con el número 25, pero la Real Federación Española de Futbol le dijo al Betis que tenía otros números (más bajo al 25) disponibles y que el 2 debía ser la otra opción, pues está reservado par aun posible tercer portero.

Para el primer duelo a que fue convocado, el Betis pidió un permiso especial para que Diego Lainez usará el 22, pues no llevaban otra playera.

Por ello, ante el Girona, Diego Lainez utilizó el número 22, mismo dorsal que será el que usará para el resto del torneo.

Notas que te pueden interesar:
-¿Cuántos mexicanos han debutado en España?
-Video: Héctor Moreno anotó con la Real Sociedad
-La esposa de Mauro Icardi le dedicó su primer canción al Inter de Mián

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

D.G.D.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado