Domingo 15 de septiembre 2019

Por qué Luuk De Jong es el delantero ideal para América

Por qué Luuk De Jong es el delantero ideal para América

El América está apunto de obtener el fichaje bomba en el mercado de verano

Como cada año, el mercado de verano esta dando de que hablar y los equipos están buscando a los mejores postores para la Apertura 2018. Tal es el caso del América, quien trabaja para adquirir los servicios del delantero holandés, Luuk de Jong.

El artillero del PSV Eindhoven podría llegar a Coapa por 8 millones de dólares y resolver los conflictos de gol por los que ha cruzado el conjunto azulcrema en los últimos torneos.

Luuk es un jugador con estrategia para las jugadas clave, sabe como manejar y controlar ambas piernas en el área chica y es conocido por su poder físico y aéreo. Esta última puede ser la clave para potenciar el ataque pues América no ha tenido un referente en el ataque con altura desde la partida de Raúl Jiménez.

A través de su trayectoria, De Jong ha logrado grandes goles cuando combina su juego con los laterales. Con 27 años, el holandés es reconocido por su contundencia en el área chica y su capacidad de remate con ambas piernas, destacando la técnica de golpeo en la definición, donde se le ve quitarle fuerza a sus disparos, para con parte interna darle mayor colocación.

Laros Louis, padre del delantero, se encuentra en la CDMX inspeccionando el Estadio Azteca, las instalaciones de Coapa y la Ciudad de México para analizar las opciones de Luuk de cara a un posible traspaso al América.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC/JICE

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado