Jueves 5 de diciembre 2019

¿Por qué ningún DT quiere ganarle al América?

¿Por qué ningún DT quiere ganarle al América? América. Foto: Mexsport

Pako Ayestarán buscó romper con una maldición con la que cargan algunos ex técnicos de la Liga MX pero no logró salvarse de su despido

América ligó 22 partidos sin derrota en la Liga MX luego de golear a Pachuca en el Estadio Azteca. Ayestarán fue despedido luego de la caída frente al América pero ganar quizá también le habría visto seguir su destino. La racha americanista comenzó en la jornada 7 del Apertura 2018, pues una antes, León y Gustavo Díaz les derrotaron. Esto podría haber representado un respiro para el entrenador de la Fiera pero la situación no fue así. Semanas más adelante, y a pesar del gran resultado frente a las Águilas, fue delegado de su cargo.

Esta misma situación se repitió con Michel Leaño, quien fue destituido de Necaxa en el AP18 luego de conseguir una victoria frente al América. A pesar del buen resultado, el hoy entrenador de fuerzas básicas de Chivas no logró mantener su trabajo semanas delante. La cábala pudo haber sido una de las herramientas que Ayestarán usó para no ser despedido. Dicha situación parecería ilógica pero la afición de Pachuca también encuentra incomprensible cómo es que el entrenador español pudo dejar fuera del 11 inicial a Edwin Cardona e Ismael Sosa. Para colmo, la sustitución del ‘Burrito’ Hernández, terminó por hacer creer en la posibilidad de que Ayestarán haya querido perder el partido.

Te invitamos a leer

Trollean a Joserra por pronosticar bicampeonato de las Águilas

Los récords que puede romper Miguel Herrera con las Águilas

Los 3 jugadores que las Águilas quieren de la MLS

¿Por qué Diego Lainez usó dos números en una semana?

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram 

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado