Sábado 19 de septiembre 2020

¿Porqué Cristiano es mejor que Messi? La explicación de Pelé

¿Porqué Cristiano es mejor que Messi? La explicación de Pelé

El astro brasileño comparó a dos de los mejores jugadores del mundo, reveló cuál es el único récord que no pudo batir e insistió: “Jamás habrá uno igual a mí” En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, participó de una entrevista en el […]

El astro brasileño comparó a dos de los mejores jugadores del mundo, reveló cuál es el único récord que no pudo batir e insistió: “Jamás habrá uno igual a mí”

En medio de la pandemia mundial por el coronavirus, la leyenda brasileña Edson Arantes do Nascimento, mejor conocido como Pelé, participó de una entrevista en el programa de YouTube Pilhado, en la que dejó varias definiciones interesantes con respecto al fútbol moderno y al de distintas épocas.

El ex futbolista de 79 años, ganador de tres Mundiales, es palabra autorizada en lo que se refiere a análisis ya que es considerado por muchos expertos como el mejor jugador de todos los tiempos. En esta ocasión fue consultado por la ya clásica comparación entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes han dominado la última década de la élite futbolística mundial.

“Hoy por hoy, Cristiano Ronaldo es el mejor, porque es el más estable, lleva 10 años así. Aunque no hay que olvidarse de Messi. Cristiano es más estable y Messi no es un goleador”, expresó Pelé. La frase genera controversia ya que es dificil sostener que La Pulga, máximo anotador histórico de la selección y máximo artillero histórico del Barcelona, no es un goleador.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado