PUE
30 Septiembre 19:00
AME
JUA
30 Septiembre 21:00
UNAM
ASL
1 Octubre 17:00
UANL
MNT
1 Octubre 17:00
PCH
ATS
1 Octubre 19:05
NXA
CAZ
1 Octubre 21:05
GUA
TOL
2 Octubre 12:00
QUE
SLA
2 Octubre 18:05
MZA
LEO
2 Octubre 20:00
TIJ

Porto tratará de mantener su buena racha en la campaña 2019-2020

 

El conjunto del Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tratará de estirar su buena racha en la campaña 2019-2020 cuando este viernes visite al Moreirense. Los Dragones esperan hilvanar su décimo segundo partido sin conocer la derrota en la temporada entre la Primeira Liga, Copa de la Liga, Copa de Portugal y […]

El conjunto del Porto, con el futbolista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tratará de estirar su buena racha en la campaña 2019-2020 cuando este viernes visite al Moreirense.

Los Dragones esperan hilvanar su décimo segundo partido sin conocer la derrota en la temporada entre la Primeira Liga, Copa de la Liga, Copa de Portugal y la UEFA Europa League, en lo que sin duda es un buen momento para los blanquiazules.

El compromiso contra Moreirense es correspondiente a la décima sexta jornada de la Primeira Liga, donde Porto querrá cosechar las tres unidades para seguir al acecho del líder Benfica.

Por ahora Porto, que viene de vencer en el clásico al Sporting Lisboa, marcha en el segundo puesto de la clasificación con 38 unidades, por 42 de las Águilas, que mañana también entrarán en acción contra Desportivo Aves.

Por su lado, Moreirense tiene 17 puntos en el sitio 13 de la tabla, por ahora algo distanciado de los últimos dos lugares que definen el descenso y que ocupan Portimonense (13 unidades) y Desportivo Aves (6).

El mediocampista mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona apunta para ser titular en este encuentro liguero en busca de continuar con su buen paso en el futbol portugués.

En la actualidad el sonorense atraviesa su mejor momento, tal vez desde su llegada al balompié europeo, y muestra de ello es que es titular indiscutible, ha visto actividad en los 15 encuentros anteriores de la Primeira Liga.

Además, presume de seis asistencias en dicha competencia para ser el tercer mejor jugador en ese rubro. De paso, buscará dar pase para gol por quinto cotejo en fila, entre Primeira Liga, Copa y Copa de la Liga.


Newsletter
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
RECOMENDADO

NFL

Jimmy Garoppolo tuvo un juego para el olvido, con un safety y una intercepción; Denver ganó por 10-11 a San Francisco