Lunes 30 de marzo 2020

Porto vence y lidera en la Liga de Portugal junto con el “Tecatito” Corona

Porto vence y lidera en la Liga de Portugal junto con el “Tecatito” Corona

Con participación del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto sufrió pero derrotó por la mínima 1-0 al Portimonense y de paso, asaltó el liderato de la Primeira Liga, a reserva de lo que haga el Benfica. En duelo correspondiente a la jornada 22, los “Dragones” sufrieron de más, pero dieron cuenta de un equipo que resistió durante todo […]

Con participación del mexicano Jesús Manuel Corona, Porto sufrió pero derrotó por la mínima 1-0 al Portimonense y de paso, asaltó el liderato de la Primeira Liga, a reserva de lo que haga el Benfica.

En duelo correspondiente a la jornada 22, los “Dragones” sufrieron de más, pero dieron cuenta de un equipo que resistió durante todo el encuentro hasta que al 86 apareció la figura del lateral Alex Telles, quien sacó un disparo desde fuera del área que fulminó al arquero visitante.

Después del trago amargo que dejó la derrota ante Bayer Leverkusen, en los dieciseisavos de final de Europa League, el conjunto de Sergio Conceicao regresó a casa con el objetivo de reponerse y seguir soñando con la Liga.

Para su siguiente compromiso, “Tecatito” Corona y compañía buscarán la remontada cuando reciban al Leverkusen en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado