Premier League en duda si se jugará hasta el 2021 con público

Estadio Deportes Publicado el
Comparte esta nota

Después de que la Premier League se suspendiera indefinidamente por la expansión del coronavirus en el Reino Unido, todos los actores del ‘football’ trabajan para poder regresar a la competencia, entre ellos el mexicano Raúl Jiménez y sus Wolves. El próximo 17 de abril llevarán a cabo una reunión todas las partes para poner luz a este situación.

Pero según cuenta el ‘Mirror’, la Premier espera regresar a finales de mayo o principios de junio para completar las nueve jornadas que quedan. Un escenario en el que, según el medio inglés, los clubes contarían con mecanismos para hacer pruebas masivas de coronavirus a sus futbolistas una vez que se retomen los entrenamientos a mediados de mayo para que no haya ningún tipo de contagio.

Además, el ‘Mirror’ asegura que la Premier ve como opción jugar sin público no sólo las nueve jornadas que quedan. Según el medio británico, la Liga inglesa podría disputarse a puerta cerrada … ¡hasta 2021! Se terminaría la presente y se iniciaría la siguiente con las gradas vacías por la amenaza del COVID-19. Los 850 millones de euros en derechos televisivos que podría perder la Premier si se cancela la temporada serían un golpe demasiado duro para una Liga.