Prensa ataca a Santi Giménez y técnico del Feyenoord espera más de él

Santi Giménez lleva 19 goles en la temporada 2023-2024. @Feyenoord 

Aunque valoraron el accionar de Giménez el año pasado, pidieron analizar mandarlo a la banca

El delantero Santi Giménez fue blanco de las críticas de la prensa neerlandesas debido a que solo ha hecho un gol en los últimos cinco partidos que ha jugado en este año.

“Pensé que era muy malo con el balón”, sentenció el analista Kees Kwakman después del encuentro contra el AZ Alkmaar.

Por su parte, el exfutbolista Kenneth Pérez refirió que el técnico Arne Slot ya debería de buscarle un lugar en la banca, para darle la oportunidad al belga Ueda.

“Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada. Así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Trajiste a Ueda de Bélgica por 10 millones de euros.

“El hecho de que Giménez tenga menos tiempo no es un problema, fue bueno en el Feyenoord durante mucho tiempo. Pero Ueda también pensará: si no tengo una oportunidad ahora, ¿cuándo?”, dijo el especialista.

Mientras que Arne Slot, técnico del Feyenoord, valoró el accionar de Santi el año pasado y destacó el crédito que tiene el delantero con la afición, sin embargo, también dijo esperar más de él.

“Contribuyó mucho a nuestro campeonato el año pasado y también marcó muchos goles esta temporada. Por eso tiene mucho crédito, también entre el público, pero también esperamos más de él. Él lo sabe”, declaró en conferencia de prensa.