Martes 12 de noviembre 2019

Presentan logo de la Copa América 2020 de Argentina-Colombia

Presentan logo de la Copa América 2020 de Argentina-Colombia La Copa América estará dividida en dos zonas con 12 selecciones participantes. Foto vía Twitter: @CopaAmerica

La edición 47 del certamen sudamericano se jugará por primera ocasión en dos países distintos bajo el actual formato

Después de una emocionante Copa América 2019, la Conmebol ya prepara todo para la nueva edición que se jugará en el 2020. El torneo a celebrarse en los meses de junio y julio del siguiente año tendrá como sedes a Argentina y Colombia.

La tarde de este jueves, los organizadores de la Copa América presentaron el logo oficial de la edición 47 del certamen. A través de su cuenta de Twitter, los organizadores dieron a conocer todos los detalles del torneo de selecciones de Conmebol.

“Los coles de los países anfitriones, Argentina y Colombia, junto a referencias a la unión del continente y sus aficionados al fútbol, la cancha y el sol, protagonizan la imagen de la Conmebol Copa América 2020”.

El nuevo formato del torneo sudamericano está dividido en dos Zona Sur y Zona Norte, con las 10 selecciones de Conmebol y otras dos invitadas. El objetivo de la Copa América 2020 es que cada equipo juegue al menos cinco partidos en el país más cercano.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado