Lunes 11 de noviembre 2019

Prohíben a la Selección de Panamá comer carne en México

Prohíben a la Selección de Panamá comer carne en México La escuadra de Américo Gallego tiene 3 puntos en el Grupo B. Foto vía Twitter: @fepafut

Los canaleros llegaron a la Ciudad de México la tarde del domingo después de pasar unos días en Estados Unidos

La Selección de Panamá está lista para medirse con México este martes 15 de octubre en la cancha del Estadio Azteca. La escuadra de Américo Gallego regresa a la Liga de Naciones de Concacaf después de haberse llevado una sorpresa tras perder en casa ante Bermudas.

En su llegada a tierras aztecas, los seleccionados panameños se enteraron que no podrán comer carne. De acuerdo con el diario La Prensa de aquel país, la nutrióloga Fannny Cardoze armó un plan de nutrición para evitar cualquier problema relacionado con el clembuterol.

“Los muchachos saben lo que no deben consumir en México para evitar temas de dopaje, así que incrementaremos el hierro en su dieta”, de esta manera la Selección de Panamá solo podrá consumir pastas, arroz, pollo y frutas durante su estancia en el país.

Por otra parte, la nutrióloga de la escuadra canalera mencionó que la altura sí preocupa al cuerpo técnico, y esperan que no afecte demasiado durante el partido. “No es un mito, se siente tanto para los deportistas como los que no son, lo importante es estar preparado”.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado