Viernes 18 de octubre 2019

Pronósticos de las eliminatorias para la Euro 2020

Pronósticos de las eliminatorias para la Euro 2020 Sólo Bélgica se encuentra calificada al campeonato.

Los boletos para clasificar al certamen continental siguen en juego y muchos equipos mantienen vivas sus posibilidades

La eliminatorias por un boleto a la Euro 2020 siguen su curso en el Viejo Continenete y varias selecciones se encuentran a un paso de clasificarse a la justa continental; de momento sólo Bélgica es el primer equipo que ya aseguró su presencia.

Sábado

En las acciones del sábados dos potencias entran en acción y se encuentran a escasos puntos de asugurar su boleto

Italia vs Grecia

Los Azzurri reciben a la selección de Grecia, se ubican en la cima del Grupo J, mientras los helénicos ya sólo viven de la esperanza.

Noruega vs España

La Furia Roja marcha con paso invicto en los seis partidos que ha disputado, mientras que Noruega aún permanece con posibilidades. Los nórdicos se encuentran en la cuarta posición de grupo con nueve unidades, a dos del segundo Suecia. Una victoria sobre España los regresaría a la pelea.

Domingo

En la actividad dominical de las eliminatorias, Holanda y Alemania se pondrán al rojo vivo, pues ambas escuadras junto con Irlanda del Norte cuentan con 12 puntos, un descalabro podría dejar fuera a cualquiera.

Bielorrusia vs Holanda

La visita de los tulipanes a territorio bielorruso podría ser un escalón más para regresar a la Euro pues no clasificó a Francia 2016, pero también podría convertirse en un clavo más en el ataúd de un gran proyecto.

Estonia vs Alemania

La Mancha se encuentra en la segunda posición del grupo por diferencia de gol, pero una abultada victoria sobre Estonia, los pondría en la punta para librar el playoff, a espera de lo que ocurra con Holanda.

Gales vs Croacia

Croacia viene de golear por 3-0 a Hungría, pero su posición en la parte alta del grupo no se encuentra segura, pues Eslovaquia, Hungría y su rival Gales en cualquier momento le pueden dar alcance. Los británicos comandados por Gareth Bale en la cancha y Ryan Giggs en el banquillo puede bajarlos si hacen de Cardiff una fortaleza.

Lunes

Francia vs Turquía

El campeón del mundo y los otomanos ambos con 18 puntos, pelean el primer puesto del sector, por ahora Turquía lleva la ventaja por diferencia de gol, pero el encuentro en el Stade de France podría cambiarlo todo.

Ucrania vs Portugal

Portugal de Cristiano Ronaldo escolta a los ucranianos y una victoria de visita los podría regresar al liderato del sector además de que el comandante podría llegar a los 700 goles en su carrera.

Martes

Suecia vs España

La Roja con paso invicto y ganas de conseguir su cuarto título europeo, viaja a las tierras frías de Suecia por su boleto a la Euro 2020.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado