Domingo 17 de noviembre 2019

PSG anuncia a Mauro Icardi como su último refuerzo en el cierre de mercado

PSG anuncia a Mauro Icardi como su último refuerzo en el cierre de mercado Icardi deja al Inter tras seis temporadas. Foto vía Twitter: @Inter

El argentino de 26 años abandona el Calcio después de seis temporadas en las filas de los Nerazzurri

La noticia que muchos esperaban en el cierre de mercado por fin se hizo realidad y Mauro Icardi ya es jugador del PSG. El goleador rosarino fue apartado del Inter de Milán, y los directivos del cuadro de la capital francesa arreglaron todo para la cesión del jugador.

Después de confirmar la llegada de Keylor Navas, las cuentas oficiales del PSG le dieron la bienvenida al argentino de 26 años. Con ese par de fichajes, el actual campeón de la Ligue 1 cierra un mercado de pases plagado de polémica por la novela de Neymar.

Inter de Milán y Paris Saint-Germain llegaron a un acuerdo para la cesión del delantero hasta junio del 2020, con una opción de compra por 70 millones de euros. Mauro Icardi portará el dorsal 18 en una delantera donde estará acompañado por Mbappé, Neymar y Cavani.

El goleador argentino tuvo muchos problemas en el último semestre con los Nerazurri por temas de contrato. Las llegadas de Lukaku y Alexis Sánchez obligaron a que el Inter le buscara acomodo en otro equipo, y el PSG le ganó la carrera a otros clubes de la Serie A como Juventus y Napoli.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado