PSG es humillado en la cancha de Lille en Ligue 1 del futbol francés

PSG es humillado en la cancha de Lille en Ligue 1 del futbol francés

Lille, Fra., 14 Abr (Notimex). – París Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1, sufrió una escandalosa derrota por 1-5 en contra de Lille Olympique, en el duelo correspondiente a la fecha 32 del máximo circuito del balompié francés. Las emociones entre PSG y Lille empezaron muy temprano en el encuentro; con un autogol de Thomas Meunier, […]

Lille, Fra., 14 Abr (Notimex). – París Saint-Germain, actual campeón de la Ligue 1, sufrió una escandalosa derrota por 1-5 en contra de Lille Olympique, en el duelo correspondiente a la fecha 32 del máximo circuito del balompié francés.

Las emociones entre PSG y Lille empezaron muy temprano en el encuentro; con un autogol de Thomas Meunier, los locales se adelantaron en el marcador, para sacarle ventaja a los parisinos apenas a los siete minutos del encuentro.

Los visitantes lograrían la igualada muy rápido después del gol en contra, el autor del primero para el PSG fue el español Juan Bernat a los 11 minutos, quien solo tuvo que rematar desde el centro del área, para poner el balón por dentro de las redes.

La primera mitad del duelo estuvo llena de situaciones peculiares, un par de lesiones en la parte baja del PSG, de Thiago Silva al 16 y Thomas Meunier al 24, y una expulsión, a los 36 minutos, para Juan Bernat, autor de un gol, pondrían cuesta arriba el encuentro para los visitantes.

Para la segunda mitad, el jugar con un hombre menos le costaría mucho a PSG, luego que Nicolas Pépé adelantaría al Lille apenas al 51, después de un contraataque generado por los locales.

Sin capacidad de reacción, PSG sufrió la tercera anotación a manos de Jonathan Bamba al 65, después de rematar de zurda junto al palo izquierdo. El cuarto gol llegó gracias a Gabriel, quien entro de cambio, al minuto 71 después de un pase de Pépé

El quinto gol para Lille terminó con las aspiraciones del PSG de por lo menos acerarse en el marcador; José Fonte, zaguero de los locales, remató de cabeza, tras un tiro de esquina, para aumentar aún más la ventaja.

Con la derrota, PSG aún conserva el liderato de la tabla con 81 unidades y en su próximo duelo visitara a FC Nantes, por su parte, Lille se ubicó en la segunda posición con 64 unidades y en su siguiente encuentro enfrentará a Touluse.

Alineaciones

Lille. – Mike Maignan, Zeki Celik, José Fonte, Adama Soumaoro (Gabriel Magalhaes, 45), Youssouf Koné, Thiago Mendes, Miguel da Silva (Boubakary Soumare, 69), Jonathan Bamba, Jonathan Ikoné (Rui Fonte, 66), Nicolas Pépé, Loic Remy. DT Christophe Galtier

París Saint-Germain. – Alphonse Aréola, Colin Dagba, Thiago Silva (Thilo Kehrer, 16) Presnel Kimpembe, Thomas Meunier (Moussa Diaby, 24), Leandro Paredes, Marco Verratti, Juan Bernat, Dani Alves, Julian Draxler (Layvin Kurzawa, 85), Kylian Mbappé. DT Thomas Tuchel.

-Fin de Nota-

NTX/GGP/AGG

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado