PSG en problemas por incumplimiento de Fair Play financiero

PSG en problemas por incumplimiento de Fair Play financiero

El conjunto parisino necesita vender a varios elementos en su plantilla si pretende realizar más bombazos en el futuro

Luego de los fichajes de Kylian Mbappe y Neymar, Paris Saint Germain superó con creces el límite de gastos para un equipo europeo. La UEFA emitió una advertencia que hasta el momento no ha sido cumplida por el conjunto francés y es que con los 402 millones de euros que se gastaron entre el astro brasileño y la joya francesa, el conjunto parisino superó sus gastos anuales por 70 millones de euros.

Estos mismos tendrán que ser liberados en venta de jugadores para mediados del 2018. Si para junio de 2018, PSG no ha liberado dicha cantidad, recibirá una penalización de fichajes por al menos 2 mercados.

Los jugadores que han sonado para salir del PSG son Ángel Di Maria, Lucas Moura, Hatem Ben Arfa y Julian Draxler, sin embargo, sus transferencias no han pasado más allá de los rumores, a 6 días para el cierre del mercado invernal en la mayoría de las ligas europeas.

España, Alemania, Italia, Francia, Holanda, Turquía e Inglaterra son las ligas que culminan sus operaciones el 31 de enero. De no concretar ninguna venta para dichas ligas, solo Portugal (2 de febrero), Rusia (22 de febrero) o China (28 de febrero) serán una opción de salida para los futbolistas del PSG.

 

Notas relacionadas

Real Madrid y PSG realizarían el intercambio del siglo

Se filtra kit del PSG 2018 – 2019

Síguenos en Twitter: @EstadioDxts

ASC

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado