Lunes 30 de marzo 2020

PSG pasa a cuartos de final de la Champions League

PSG pasa a cuartos de final de la Champions League

Neymar celebró a lo grande el 1-0 contra el Borussia, un cabezazo en plancha adelantándose en la marca a Achraf que abrió la remontada del PSG. El brasileño salió corriendo como un poseso directo al banquillo, para abrazarse con su amigo Mbappé, suplente contra los alemanes, y el resto de integrantes del banquillo, en contraste con unas gradas vacías. Tras celebrarlo […]

Neymar celebró a lo grande el 1-0 contra el Borussia, un cabezazo en plancha adelantándose en la marca a Achraf que abrió la remontada del PSG. El brasileño salió corriendo como un poseso directo al banquillo, para abrazarse con su amigo Mbappé, suplente contra los alemanes, y el resto de integrantes del banquillo, en contraste con unas gradas vacías.

Tras celebrarlo con sus compañeros, Neymar se sentó en el césped y se puso en postura de meditación, a lo Buda, el mismo festejo de Haaland en la ida, habitual del joven jugador noruego. Seguramente una respuesta después del doblete del delantero en Alemania.

Si existe un gran anhelo en el Paris Saint Germain (PSG) es ganar la UEFA Champions League, pero dicha gesta se le ha puesto más difícil de lo que pretendido y el elenco francés de capitales qataríes está ante un nuevo desafío ya que tuvo  que hacerlo sin público por el coronavirus.

NEWSLETTER
¡SUSCRÍBETE PARA RECIBIR LAS ULTIMAS NOTICIAS!
Recomendado